jueves, 29 de enero de 2009

PC World Enero 2009 (Edición en Inglés)


PC World Enero 2009
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Tamaño: 20 MB
BAJAR DE :
O
O

PC Magazine Enero 2009 (Edición en Inglés)


PC Magazine Enero 2009
Formato: PDF
Idioma: English
Tamaño: 17 MB
BAJAR DE :
O
o

Smart Computing Enero 2009 (Edición en Inglés)


Smart Computing Enero 2009
Formato : PDF
Idioma: Inglés
Tamaño: 27 MB
BAJAR DE :
o
o

Macworld (Estados Unidos) Enero 2009 (Edición en Inglés)


Macworld (EUA) Enero 2009
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Tamaño: 21 MB
BAJAR DE :
o

Animation 10 Noviembre 2008 (Edición en Inglés)


Animation 10 Noviembre 2008
Formato: PDF
Tamaño: 10.47Mb
Número de Páginas: 100
Idioma: Inglés


BAJAR DE :
http://rapidshare.com/files/162498135/Animation-11-08_Gurnal.rar

o
http://depositfiles.com/es/files/236q756pb

o
http://letitbit.net/download/8094d5903471/Animation-11-08-Gurnal.rar.html

Smart Computing Diciembre 2008 (Edición en Inglés)


Smart Computing Diciembre 2008
Formato: PDF
Idioma: Inglés
Tamaño: 17 MB
BAJAR DE :

Computer Graphics World Noviembre 2008 (Edición en Inglés)


Computer Graphics World Noviembre 2008 (Vol 31 Nº 11)
Idioma: Inglés
Formato: PDF
Número de Páginas: 52
Tamaño: 11.7 Mb

BAJAR DE:

http://rapidshare.com/files/166569591/CGW_Nov08.rar

o
http://w18.easy-share.com/1702531628.html

Diet Analysis Plus 8


Diet Analysis Plus 8
166 MB
Sistema Operativo: 2000 XP y Vista
Formato: ISO (Usar Daemon Tools o cualquier otro programa tipo ISO maker para quemarlo en un CD)
¿Qué es Diet Analysis Plus 8? Es un programa que rastrea sus actividades para asegurarle una dieta adecuada; es usado en Colegios y Universidades permitiendo a sus estudiantes crear su propio perfil personal basado en su talla, peso, edad, sexo y nivel de actividad. Su presentación dinámica facilita al usuario seguir los tipos y tamaños de las porciones que consumen de una base de datos de cerca de 20,000 tipos de platos, asi como elegir los objetivos y porcentajes reales de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales. Se puede usar esta información para ajustar su dieta.
BAJAR DE:

Portable Teorex Inpaint. v1.0


Portable Teorex Inpaint. v1.0
5 mb
Sistema operativo: XP/Vista
Requisitos mínimos: Procesador: 2,0 GHz y Memoria de 256 MB

Borre cualquier objeto no deseado de sus fotos, tales como gente, textos .. El programa automáticamente el área seleccionada para borrar. Inpaint reconstruye el área de la imágen seleccionada de los pixeles cerca al área límite. De esta forma, Inpaint consigue eliminar el objeto y rellenar el hueco dejado por éste con una textura parecida (obviamente inventada, o calculada, como prefiramos llamarlo) y, en muchos casos, parece que haya desaparecido por arte de magia, sin que se note lo que había.
Su uso no puede ser más sencillo, basta con seleccionar la zona a eliminar de las dos formas posibles: con el lazo o bien con el rectángulo. Después, pulsar sobre el triángulo verde y listo.
BAJAR DE :

miércoles, 28 de enero de 2009

Product Key Explorer v2.1.4.0


Product Key Explorer v2.1.4.0
2.1 MB
S.O. : 2000/XP/2003/Vista
Product Key Explorer analiza el sistema de archivos en busca de las claves de activación de más de doscientas aplicaciones incluido el sistema operativo.
Esta aplicación puede serte realmente útil cuando tras haber extraviado la clave de un programa impresa en su caja necesitas formatear el ordenador o sobreescribir Windows.
Product Key Explorer exporta todas las claves a un archivo TXT de manera que también hace las veces de copia de seguridad.
Si te ocurre como a la mayoría, que no sabe dónde andan las claves, este programa te ayudará a poner las cosas en su sitio.
BAJAR DE :
o
o

Advanced tracks eraser 5.5


Advanced tracks eraser 5.5
2MB
Sistema Operativo: 98,2000,Me,Windows Xp,Windows Vista
¿Sabía que cualquiera que use su computadora (Su jefe, Familiares, "Cualquiera") puede averiguar que ha estado Usted haciendo en ella? ¿Sabía Usted que cada vez que usa el Internet quedan grabadas todas las páginas web visitadas? Cada figura que ve mientras Usted en línea, queda copiada en su disco duro!!!! Advanced Tracks Eraser es la solución completa para limpiar y eliminar sus rastros y actividades en su PC!!!!, limpiando su cache del navegador, cookies, historia, lista de documentos recientes y mucho más.. de una forma automática!!!
BAJAR DE :
o

Eon-Ozone v3.10


Eon-Ozone v3.10
206mb
S.O. : Todos los Sistemas Operativos Windows
Ozone 3 es una solución única y completa para crear ambientes con múltiples matices en Lightwave 3D, Cinema4D, 3ds Max, Maya y en XSI. Con cuadro modelos atmosféricos - espectral, volumetrico, estandard y mapeo ambiental-, con más de 1oo atmósferas preestablecidas y 100 formas de nubes preestablecidas, Ozone 3 es la solución más completa, elaborada y productiva para crear cielos y atmósferas que parezcan reales.
BAJAR DE :
o

DepositFiles Filemanager 0.9.5


DepositFiles Filemanager 0.9.5
1 mb
S.O. : Todos los Sistemas Operativos Windows
Baje sus archivos de una forma más rápida con el Nuevo DepositFiles Downloader!! .. que le permite bajar cantidad de archivos de una forma rápida y cómoda para Usted, continuar la descarga de archivos interrumpidos aún con otro IP y ademàs chequea inmediatamente la validez de los enlaces.
BAJAR DE :
O

EfficientPIM v2.31


EfficientPIM v2.31
5.6mb
S.O. : Windows: 98 NT ME 2000 XP vista
EfficientPIM es una potente herramienta PIM (Personal Information Manager) que te ayuda a organizar y planificar tu vida tanto personal como profesonal. El programa se encarga de gestionar tus contactos, citas, fechas de cumpleaños, y todo aquello que no quieras olvidar. Además, EfficientPIM pone a tu disposición notas, diarios e incluso contraseñas. Su presentación es muy sencilla e intuitiva y se destaca por su variedad de estilos: ocho, en los cuales podrás elegir entre colores como el azul, el verde o el gris. El programa incluye un motor de búsquedas para encontrar rápidamente lo que andas buscando. Incluye una papelera y opciones de copias de seguridad y restauración.
BAJAR DE:
O

Visual Basic 6 Enterprise Edition


Visual Basic 6 Enterprise Edition
75.35 MB
Windows: 98 NT ME 2000 XP
Visual Basic (VB) es un lenguaje de programación de manejo de eventos de tercera generación y de entornos de desarrollo asociados de Microsoft para su modelo de programación COM. La versión final es la número 6. El apoyo extendido de Microsoft para el programa terminará en el 2008, y su sucesor es el Visual Basic . NET.
BAJAR DE :

martes, 27 de enero de 2009

HDD Regenerator 1.61 | 6.98 Mb


HDD Regenerator 1.61
6.98 Mb
S.O. : Windows: 95 98 NT ME 2000 XP
HDD Regenerator es un programa único para la recuperación de discos duros físicamente dañados. No esconde los sectores malos, los restaura!!, restableciendo toda su información y sin afectar o cambiar los datos existentes. Asi, se recupera información que antes era no leible o inaccesible. Tiene habilidad para detectar sectores defectuosos físicos en la superficie de su disco duro, repara dichos sectores (errores magnéticos), ignora el sistema de archivos escaneando los discos a un nivel físico. Se puede usar en FAT, NTFS o en cualquier otro sistema de archivos, asi como en discos no formateados o sin partición.
BAJAR DE :
o
o

HDDLife Pro v3.0.146


HDDLife Pro v3.0.146
8 MB
S.O. : Windows 9x/NT/2000/2003/XP/Vista
HDDLife Pro es un programa muy fácil de usar que le permite monitorizar la estado y rendimiento de su disco duro. Solo inicie el programa y le mostrará una lista de sus discos, indicando su estado de salud, temperatura y tiempo de vida. HDD Life Pro puede trabajar en segundo plano monitorizando sus discos.
BAJAR DE :
o
o

Medical Terminology for Health Professions (Terminología Médica para Profesionales de la Salud) 4ta Edición en Inglés - Solo CD-ROM


Medical Terminology for Health Professions (Terminología Médica para Profesionales de la Salud) 4ta Edición en Inglés - Solo el CD-ROM
Editor: Thomson Delmar Learning
Formato: ISO (Abrir con Daemon Tools
Tamaño: 294.3MB
Esta actualización innovativa de este texto bien vendido en todo el mundo, Terminología Médica para Profesionales de la Salud, apunta hacia aquellos que necesitan tener los conceptos de la terminología médica de una forma rápida y fácil. Escrito en un lenguaje fácil de entender, este libro simplifica el proceso de aprender cientos de términos médicos difíciles de pronunciar a una forma manejable. Ilustraciones a todo color y un nuevo diseño atractivo hacen de este libro una invitación sincera a usarlo.
BAJAR DE:

Portable TuneUp Utilities 2009 8.0.1100


Portable TuneUp Utilities 2009 8.0.1100
17 MB
SO: Xp, Vista
Con TuneUp Utilities su Sistema Operativo funcionará más rápido, más seguro y más cómodo para Usted. Todos las partes importantes del sistema de configuración, seguridad, limpieza y de mantenimiento se pueden acceder a través de una presentación gráfica muy moderna para optimizar el rendimiento de su PC, resolverá problemas y le ayudará a adaptar su PC a sus necesidades.
BAJAR DE:
o
o

lunes, 26 de enero de 2009

AleoSoft 3D Flash Slideshow Creator 1.2


AleoSoft 3D Flash Slideshow Creator 1.2
3.37 mb
Haga su presentación en Foto Slide 3D, presentación en carusel 3D, su desplazador de imágenes en 3D y su rueda de imágenes sin conocimiento de Flash.
Viene en una interfase fácil de usar.
No Requiere de Adobe Flash Studio.
No Requiere de conocimientos de Flash.
BAJAR DE :
o

Human Body Atlas Medical View


Human Body Atlas Medical View
Tamaño: 77,76 Mb
Formato: archivo Flash
Idioma: Inglés
Desea saber como estamos hechos por dentro y qué es lo que tenemos ?? Ahora, la tecnología Flash nos permite realizarlo y podemos explorar nuestro interior.
BAJAR DE:
o

OrgBusiness Cozy Restaurant Reservation for Workgroup 2.0



OrgBusiness Cozy Restaurant Reservation for Workgroup 2.0
42 MB
OS: Support All Windows

Cozy Restaurant Reservation le ayuda a tomar y luego a manejar las reservaciones y a sus clientes en su Restaurante, Bar, Pizza, Cafeteria, Sala de Conferencias, Sala de Fiestas o NightClub. Cozy Restaurant Reservation es un sistema diseñado para reemplazar al lápiz y papel diario mientras mantiene una vista diaria y siente que es fácil de usar. Es altamente flexible, le permite cambiar intervalos de horarios, crear numerosos perfiles y ver varias itinerarios a la vez. Al manejar clientes frecuentes y recordar las preferencias de sus clientes le ayudará a retenerlos. Haga notas de alergias a algunas comidas, registre eventos especiales y cumpleaños. Haga sentir a sus clientes especiales y únicos al recordar sus notas personales.
BAJAR DE:
O

Sothink Web Video Downloader 1.2



Sothink Web Video Downloader 1.2 Para el Navegador FireFox
8.7mb

Sothink Web Video Downloader para FireFox es una extensión para FireFox que le permite rápidamente capturar, bajar y guardar Videos de YouTube, Google Videos, MSN Videos y de casi todos las webs más populares de videos. Puede usar estar herramienta de bajar videos para bajar Videos Flash incrustados asi como bajar contenidos de Videos Flash directos en diferentes formatos incluyendo Flv, Swf, Wmv, Asf, Avi, Mov, Rm, Rmvb. También le permite bajar bajar archivos SWF Flash como Juegos en Flash, Tarjetas en Flash y presentaciones de internet al mismo tiempo. Además el programa corre en Windows, Linux, Mac Os.
BAJAR DE :
o
o

Blumentals Rapid PHP/CSS/HTMLPad/WeBuilder 2008 9.4.0.102


Blumentals Rapid PHP/CSS/HTMLPad/WeBuilder 2008 9.4.0.102
23,1 MB
HTML Pad es un sofisticado Todo en Uno Editor de HTML, CSS, JavaScript y XHTML en que han confiado miles de aprendices y desarrolladores profesionales de páginas web en más de 50 paises. El editor PHP rápido es un potente, rápido y sofisticado editor PHP que va más alla de los ambientes de edición de PHP normales, que le permite no sólo crear y editar PHP sino también código en HTML, CSS, XHTML y JavaScript mientras que integra herramientas que le permite depurar, validar, reusar, navegar y formatear su código. Con el Editor CSS rápido Usted puede rápida y fácilmente crear y editar hojas en estilo cascada de cualquier tamaño y complejidad. Usted puede escribir el código de la hoja en forma manual o dejar que el programa lo haga por Usted.
BAJAR DE :
O

H&M StudioLine Web 3.50.70.0


H&M StudioLine Web 3.50.70.0
101 MB
Studo Line Web integra todas las funciones para diseñar, publicar y mantener sitios webs profesionales en una única interfase de usuario de editor de presentación, editor de página, archivador de imágenes, editor de imágenes, retocador de efectos de texto y gráficos, con galería de fotos y con un administrador de página y de transferencia de archivos. Un novedad absoluta: Usted puede editar fácilmente sus efectos especiales aplicados en la foto y disponerlos como colages directamente en su página e inmediatamente ver el resultado.
BAJAR DE :
o
o

Avanquest SystemSuite 9.0.3.3


Avanquest SystemSuite 9.0.3.3
Win App
99mb
Paquete de Seguridad, Reparación y Afinamiento de PC Todo en Uno (All-in-One). Detecta y elimina Virus y Spyware, Corre más de 100 pruebas para Diagnosticar y Arreglar Problemas de su PC, Hace las transacciones comerciales Online con su Tarjeta de Crédito más seguras, Contiene Asistente de Afinamiento en Un Paso para un mantenimiento más fácil, Elimina Enlentecimientos, Congelamientos y Bloqueos de su PC.
BAJAR DE :
o

domingo, 25 de enero de 2009

Portable Uniblue DriverScanner 2009 2.0.0.49


Portable Uniblue DriverScanner 2009 2.0.0.49
18 MB
Las computadoras hacen funcionar a muchos aparatos de hardware tales como impresoras, tarjetas gráficas, scanner usando un software llamado Driver o Controladores. Sin ellos, no se podría imprimir un documento, conectarse a Internet o leer esta página web. Todos estos dispositivos, incluyendo los dicos duros, el modem y aún el teclado vienen con drivers. Estos pueden estar preinstalados en el sistema operativo o venir con un CD del fabricante. Driver Scanner automáticamente actualiza los drivers de su pc al escanear los drivers instalados y compararlos contra una base detallada de los últimos drives y le dá una lista de aquellos que necesitan ser actualizados.
BAJAR DE :
o

Orbit Downloader 2.8.1 Portable Multilingue


Orbit Downloader 2.8.1 Portable Multilingue
5.97 Mb
Orbit Downloader es un administrador de descargas de gran velocidad, super ligero y fácil de usar; basado en la tecnología de descarga P2P y de varias fuentes. Soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, MMS y RTSP. Es compatible con IE 7, Firefox, Opera y Maxthon, soporta MetaEnlaces, asi como configuración de Servidores Proxy, Puede capturar archivos multimedia online y Flash, como también de Youtube y de Rapidshare.
BAJAR DE :
o

OJOsoft Total Video Converter 2.6.0.1220 Portable


OJOsoft Total Video Converter 2.6.0.1220 Portable
Tamaño: 12.92 Mb
OjoSoft Total Video Converter es un programa que convierte formatos de video a una gran velocidad y con una gran calidad de video. Puede convertir una gran cantidad de archivos de video, como convertir AVI a MPEG, WMV a AVI, WMV a MPEG, MKV a AVI, MKV a MP4, y muchos más. También se le puede usar para convertir archivos reproducibles en los populares iPod, Zune, Sony PSP y para celulares y otros reproductores portátiles de video.
BAJAR DE :
O

La Psicologia del Ganador por Denis Waitley (AudioLibro en Español)


La Psicologia del Ganador por Denis Waitley
Idioma: Español
Formato: MP3 en 5CDs
Autor : Dennis Watley
Tamaño: 73.6 MB

CONTENIDO:
Introducción
Auto Expectativa Positiva y Auto Motivacion Positiva
Auto Imagen Positiva Y Auto Direccion Positiva
Auto Control Positivo Y Auto Disciplina
Auto Estima Positiva y Auto Dimension Positiva
Auto Conciencia Positiva Y Auto Proyeccion Positiva


BAJAR DE :

http://rapidshare.com/files/168656713/AudioLibro.La.Psicologia.Del.Ganador.-.Dennis.Watley.5.CDs.rar

O
http://www.megaupload.com/es/?d=E5WVDZNK

O
http://w18.easy-share.com/1702615399.html

Revista Muy Interesante Enero 2009 Edición en Español


Revista Muy Interesante Enero 2009
Editorial : G y J España Ediciones
ISSN: 113040810
Formato: Pdf
Número de Páginas: 123
Idioma : Español
Tamaño: 30 MB
BAJAR DE:

Redes Linux Con TCP-IP - Guia Avanzada por Pat Eyler Edición en Español


Redes Linux Con TCP-IP - Guia Avanzada por Pat Eyler
Editor: Prentice Hall - 2001
ISBN: 8420531561
Número de Páginas: 432
Idioma: Español
Formato: PDF
Tamaño: 16Mb
CONTENIDO:
Descripcion del conjunto de protocolos TCP/IP.Informacion sobre cada una de las capas de TCP/IP.Una introduccion a la administracion de redes.Consejos para mejorar sus habilidades de administracion de redes.Una introduccion a varias herramientas clave utilizadas en la administracion de redes como: mon, Ethereal y Nessus.Copias completas de algunos de los RFC principales relacionados con TCP/IP.Consejos practicos sobre la utilizacion efectiva de los protocolos.Estudios de casos reales y consejos para la resolucion de problemas.
BAJAR DE :

Diccionario Espasa de Síntomas y Síndromes: Manual de diagnóstico etiológico - CD ROM en Español


Diccionario Espasa de Síntomas y Síndromes: Manual de diagnóstico etiológico - CD ROM
Autores: Gregorio Marañón, A. Balcells Gorina
Editorial: Espasa-Calpe
ISBN: 8467001690
15º Ed. 2002 de la versión en CD-ROM
Idioma: Español
Tamaño: 108 MB
BAJAR DE:

Curso de Dibujar Manga en 3 Niveles en Español


Curso de Dibujar Manga en 3 Niveles
Tamaño : 4MB
Formato : Doc
Idioma : Castellano
Curso de Dibujar Manga Dirigido a los amantes de este genero, esta obra no pretende ser una enciclopedia, solo es su objetivo hacerte ver que el crear nuestro manga no requiere de muchas cosas, solo de un poco de tiempo, dedicación y claro estos manuales que estan divididos en 3 modulos. Solo tu pones el límite...
BAJAR DE :

TROYANO - Guia Completa para NewBie Con Programas incluidos En Español


TROYANO - Guia Completa para NewBie con Programas incluidos
Tamaño : 14 MB
Idioma : Español
Formato : PDF
BAJAR DE :

Cómo recargar cartuchos de tinta En Español


Cómo recargar cartuchos de tinta
Idioma : Español/Ingles
Formato : PDF/Doc/Html
Tamaño : 18,5 MB
BAJAR DE :

Manual de reparacion laptops HP y Compaq y varios modelos anteriores al 2006


Manual de reparacion laptops HP y Compaq y varios modelos pasados al 2006.
Formato: PDF
Tamaño: 100 Mb
Idioma: Español e Inglés
BAJAR DE :

lunes, 12 de enero de 2009

Guyton Hall - Tratado de fisiologia medica 10º Edición en Español


Tratado de Fisiología Médica 10ma Edición
Guyton Hall
ISBN: 84-486-0429-6
Editorial:Interamericana McGraw Hill
CONTENIDO: UNIDAD I. INTRODUCCIÓN A LA FISIOLOGÍA: LA CÉLULA Y FISIOLOGÍA GENERALUNIDAD II. FISIOLOGÍA DE LA MEMBRANA, EL NERVIO Y EL MÚSCULO.UNIDAD III. EL CORAZÓNUNIDAD IV. LA CIRCULACIÓN.UNIDAD V. EL RIÑÓN Y LOS LÍQUIDOS CORPORALES.UNIDAD VI. GLÓBULOS SANGUÍNEOS. INMUNIDAD Y COAGULACION DE LA SANGRE.UNIDAD VII. RESPIRACIÓN.UNIDAD VIII. FISIOLOGÍA DE LA AVIACIÓN, EL ESPACIO Y BUCEO A GRAN PROFUNDIDAD.UNIDAD IX. EL SISTEMA NERVIOSO: A. PRINCIPIOS GENERALES Y FISIOLOGÍA DE LOS SENTIDOS.UNIDAD X. EL SISTEMA NERVIOSO: B. LOS SENTIDOS ESPECIALES.UNIDAD XI. EL SISTEMA NERVIOSO: C. NEUROFISIOLOGÍA MOTORA E INTEGRADORAUNIDAD XII. FISIOLOGÍA GASTROINTESTINALUNIDAD XIII. METABOLISMO Y REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA.UNIDAD XIV. ENDOCRINOLOGÍA Y REPRODUCCIÓN.UNIDAD XV. FISIOLOGÍA DEL DEPORTE.
BAJAR DE :
Tamaño: 550 MB en Pdf
o
Tamaño: 46 MB en formato DjVu

Título: Músculos. Pruebas, Funciones y Dolor Postural
Autor: Kendall, Florence Peterson.
Edición: 4°.Formato: PDF.
ISBN: 978-84-7101-527-3
EAN: 978847101527
Tamaño: 130 MB


Contenido:
Cap1 - principios fundamentales de las pruebas musculares manualesCap2 - movimientos articularesCap3 - pruebas de longitud muscular y ejercicios de estiramientoCap4 - actitud postural: alineamiento y equilibrio muscularCap5 - escoliosisCap6 - músculos del tronco, pruebas y ejercicios de fuerzaCap7 - pruebas de fuerza de la extremidad inferiorCap8 - pruebas de fuerza de la extremidad superior y la cintura escapularCap9 - músculos de la cara, del ojo y del cuello, músculos de deglución y músculos respiratoriosCap10 - procesos dolorosos, la región dorsal, el cuello y el brazoCap11 - procesos dolorosos, la región lumbar y las extremidades inferioresCap12 - cuadros de plexos, nervios y músculos espinales


BAJAR DE :

domingo, 11 de enero de 2009

HTML para Desarrolladores por AppDev (HTML For Developers) Edición en Inglés


AppDev - HTML For Developers
3 CDs
Tamaño:506 MB
Contenido:
SESSION 1 (110 min)Introducción al HTML,Modificación de la Apariciencia del Texto, Trabajo con Imágenes, Creación de Tablas, Anatomía de la URL, Qué son los Frames? Hojas en Estilo Cascada, Panorama General; SESSION 3 (113 min) HTML Formas, Introducción a las Formas, Introduction al Scripting, JavaScript, DHTML, What Is DHTML?
BAJAR DE:

Finanzas Personales para Dummies por Eric Tyson (Edición en Español)


Finanzas Personales Para Dummies
Autor: Eric, MBA Tyson
Fecha de Publicación: 2008-05-05
ISBN: 0470227125
Número de Páginas: 508 pages
Formato: PDF
Tamaño: 4,4 MB

¿Necesita ayuda para planear su futuro financiero? ¡Está de suerte! Esta guía práctica ha sido actualizada con información sobre sus opciones de ahorro para la universidad, problemas de crédito y nuevas leyes de impuestos y bancarrota. También encontrará formas para solicitar y revisar su reporte crediticio. Tome el control de sus finanzas --para poder vivir mejor, gastar dinero de forma mas juiciosa, y esquivar los hundimientos financieros.

BAJAR DE:

http://depositfiles.com/es/files/u3hepf9s2

o
http://www.uploading.com/files/OKVPMADR/FinPersDum.zip.html

Java 2 Manual de Programación por Joyanes Aguilar & Fernández Azuela (Edición en Español)



Java 2 - Manual de Programacion
Autores: Joyanes Aguilar & Fernández Azuela
Editorial: McGraw-Hill Companies
Fecha de Publicación: 2001-10
ISBN: 8448131932
Número de Páginas: 472
Formato: PDF
Tamaño: 11,4 MB

Capítulo 1. Introducción a Java. Capítulo 2. Carácteristicas del lenguaje Java. Capítulo 3. Decisiones y bucles. Capítulo 4. Clases, objetos y métodos. Capítulo 5. Herencia. Capítulo 6. Encapsulamiento y polimorfismo. Capítulo 7. Arrays. Capítulo 8. Cadenas y fechas. Capítulo 9. Interfaces gráficas de usuario. Capítulo 10. Gestión de eventos. Capítulo 11. Applets. Capítulo 12. Programación concurrente: Hilos de ejecución. Capítulo 13. Manejo de excepciones. Capítulo 14. Archivos. Capítulo 15. Estructuras de datos definidas por el programador.
BAJAR DE :
o

Como Dibujar El Rostro Humano por Emilio Freixas (Edición en Español)


Como Dibujar El Rostro Humanos
Autor: Emilio Freixas
Editorial: Cande Borrel
Barcelona 1962
Formato: PDF
Número de Páginas: 66
Idioma: Español
Tamaño: 1.4 Mb
BAJAR DE :

Creación de Sitios Web por Pablo Vasquez (Edición en Español)



Autor: Vazquez, Pablo
Creacion de Sitios WEB
Manuales Users MP Ediciones
Fecha de Publicación: 2006-09-30
ISBN: 9872299595
Número de Páginas. 320
Formato: PDF
Tamaño: 8 MB

Contenido:
Capítulo 1: Conocimientos PreviosCapítulo 2: Planificación y Producción del SitioCapítulo 3: Imagen y AnimaciónCapítulo 4: Dreamweaver BásicoCapítulo 5: Dreamweaver AvanzadoCapítulo 6: Planificación de sitiosCapítulo 7: Macromedia Flash y Otras HerramientasCapítulo 8: Publicidad del SitioApéndice A: Bases de DatosApéndice B: Sitios y Programas Recomendados
BAJAR DE :
o
o

Misterios de la Iglesia pr Carmen Porter (Edición en Español)


Misterios de la Iglesia
Autor: Carmen Porter
Editorial: EDAF

Fecha de Publicación: 2003
ISBN: 8441411042
Número de Páginas: 215
Formato: PDF
Tamaño: 2.3 MB

La Iglesia es para todos nosotros un misterio de proporciones interesantes. Incluso para aquellos que se mueven en su seno, desde los que forman parte de sus jerarquías en su base hasta aquellos que se mueven en las más altas instancias.Como toda institución importante, asentada casi en la práctica totalidad del planeta, y que lleva existiendo desde hace unos dos mil años, muchos son los secretos que guarda de forma hermética. Algunos que no interesan que se conozcan por ser supuestamente perjudiciales para la institución y otros, en cambio, que sin duda guardan con ahínco por ser fuente de Fe.Pues bien, de todo esto y mucho más va el libro de Carmen Porter, "Misterios De La Iglesia". Un trabajo periodístico exhaustivo y profundo que se adentra en ese mundo tan desconocido que se esconde tras la religión.Carmen Porter hace un buen trabajo con éste su primer libro. Como buena investigadora no supone nada, no intenta influir en conductas del lector. Simplemente nos cuenta hechos. Unos hechos que, a todas luces, eran pensar al lector."Misterios De La Iglesia" es un libro que no puede dejarse al margen. No sólo hay que leerlo, sino que analizarlo. Muchos de los acontecimientos ahí reflejados suponen encontrarse de forma clara y concisa con la forma de actuación de la iglesia ante, por ejemplo, exorcismos, apariciones marianas, estigmas, supuestos milagros donde las imágenes sangran... Pocas veces nos vamos a encontrar con un libro que nos muestre este tipo de cosas.Si aún no habéis comprado y leído el libro os estáis perdiendo el descubrimiento no sólo de una obra importante que os hará pensar, sino también el debut literario de una investigadora que, seguro estoy, nos dará sorpresas muy agradables en el futuro.
BAJAR DE :

La Vida Secreta de Jesús de Nazaret por Mariano Fernandez Urresti



La Vida Secreta de Jesus de Nazaret - Mariano Fernandez Urresti
Editorial : EDAF

ISBN: 8441416281
Tamaño: 750 KB
Año de Publicación: 2005
Número de Paginas : 200
Formato: PDF



La Iglesia afirma que Jesús nació de una virgen, pero en realidad solo dos evangelistas, Mateo y Lucas, dicen tal cosa ya que Marcos y Juan omiten este tema tan básico en la doctrina cristiana.También la Iglesia asegura que ascendió a los cielos, pero esto es solo narrado por Lucas y Marcos, olvidando los otros dos evangelistas tan trascendental episodio. Si los leemos detalladamente nos daremos cuenta que ni siquiera se ponen de acuerdo ni en la fecha ni la hora de la muerte de Jesús. Y estas son solo algunas de la gran cantidad de contradicciones y omisiones que aparecen en los evangelios al compararlos entre si.Si la biografía del nazareno es confusa en estos dos episodios tan fundamentales ¿De qué podemos estar seguros? ¿Ha habido a lo largo de la historia ocultamientos, omisiones o añadidos inventados por parte de la Iglesia en relación a la vida de Jesús? ¿Sabe el lector que buena parte de los evangelios tienen demasiadas cosas en común con textos egipcios? ¿Cuánto tiempo permaneció Jesús en Egipto? ¿Sabía usted qué la doctrina de Jesús tiene muchas semejanzas con la de los esenios? Cuándo el Nuevo Testamento habla del retiro al desierto ¿Pudo convivir en Qunram con los miembros de esta secta? ¿Murió Jesús en la cruz? ¿Por qué cuando se aparece a sus discípulos estos no lo reconocen o por qué no se aparece a sus verdugos? Cuando en el calvario dice “mujer, he ahí a tu hijo” ¿Se refería a Juan y a su madre María o hablaba de su hijo y se dirigía a la Magdalena, su esposa según ciertas tradiciones? A lo largo de este libro el autor, en compañía del lector, se hace mil y una preguntas a fin de esclarecer la vida del llamado Hijo del Hombre en una obra apasionante y polémica.
BAJAR DE :
o

Piense y Hágase Rico por Napoleón Hill (Edición en Español)


Autor: Napoleon Hill
Piense y hágase rico
Editorial: Grijalbo
Fecha de Publicación: 2003-08-01
ISBN: 1400059402
Número de Páginas: 336
Formato: PDF
Tamaño: 730 KB
Es asi de sencillo: la riqueza, la realizacion personal, estan al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con develar el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que estar dispuesto a develarlo. Del famoso industrial, filantropo y escritor Daniel Carnegie, aprendio Napoleon Hill del secreto del exito y lo sistematizo para hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social.
BAJAR DE :
o
o

sábado, 10 de enero de 2009

Tutorial 3Ds Max 6 Anaya 2007 por McCarthy M & Bousquet M (Edición en Español)


Tutoriales 3Ds Max 6 Anaya 2007
Formato: HTML
Idioma: Spanish
Tamaño: 35.48 MB
Autores: Mccarthy, M. & Bousquet, Michele
Páginas: 320
I.S.B.N.: 978-84-415-2078-3
Código EAN : 9788441520783
Publicación: Octubre 2006
Contenido: INTRODUCCIÓN, EMPEZAR A TRABAJAR , FUNDAMENTOS DE CHARACTER STUDIO , POSICIONAR EL BÍPEDO , ENVOLTURA DE PIEL PARTE II. ANIMACIÓN DE PASOS , PASOS BÁSICOS ,TIMING DE PASOS , PASOS AVANZADOS PARTE III. ANIMACIÓN DE TRANSFORMACIÓN LIBRE , ANIMAR CON TRANSFORMACIÓN LIBRE ,ANIMACIÓN DEL CUERPO , BRAZOS Y MANOS PARTE IV. COMBINAR MOVIMIENTOS , MEZCLADOR DE MOVIMIENTO Y FLUJO DE MOVIMIENTO ,MULTITUD BÁSICA ,MULTITUD COMPLEJA , MULTITUDES DE BÍPEDOS APÉNDICE. RECURSOS.
BAJAR DE :
O

Ecografia de Mama por Thomas Stavros Edición en Español



Ecografia de Mama
Editorial: Marban Libros
ISBN: 978-84-7101-506-8
EAN: 978847101506

Año de Publicación: 2006
Formato: PDF
Páginas: 1013 páginas
TamañO:362 Mb

CONTENIDO: Técnica ecográfica mamaria -Anatomía de la mama: bases para entender la ecografía -Indicación selectiva: anomalía palpable -Indicación selectiva: alteración rnamográfica -Indicaciones no selectivas -Indicaciones no selectivas: secreciones mamarias, secreción por el pezón y lesiones papilares intraductales de la mama -Indicaciones no dirigidas: implantes mamarios -Ecografía de los quistes de mama -Alteraciones mamarias no malignas que tienen fases quísticas complejas -Ecografía de los Nódulos mamarios sóIidos: distinción entre benigno y maligno -Nódulos sóIidos benignos: diagnósticos patológicos específicos -Nódulos sóIidos malignos de la mama: tipos específicos -Lesiones atípicas, de alto riesgo, premalignas y localmente agresivas -Evaluación de la mama masculina -Procedimientos de punción mamaria guiada por ecografía -Evaluación ecográfica de las alteraciones iatrogénicas de la mama -Evaluación de los ganglios linfáticos regionales en pacientes con cáncer mamario -Evaluación Doppler de la mama. -Exploraciones ecográficas falsas negativas y falsas positivas
BAJAR DE :
o
en estos cuatro enlaces de mayor tamañol:

The Ultimate Goals Program pro Brian Tracy (Edición en Inglés)


Autor: Brian Tracy
Ultimate Goals Program - AUDIO BOOK
Editorial: Nightingale Conant
ASIN: B000F00OII
Formato: mp3 24 Kbps
Tamaño: 71.3 MB
Idioma: Inglés
Sea un experto en su campo. Su habilidad para fijarse y conseguir objetivos determinará su exito y su felicidad más que cualquier otra habilidad que Usted pueda aprender. En este Audiolibro, B Tracy le ensenará los 21 principios más importantes de la Fijación de Objetivos y de su Logros nunca antes descubiertos.
Aprenderá a :
. Cómo descubrir su único Potencial Propio
. Cómo aplicar la fórmula del exito del Triángulo de Oro a su vida.
. Cómo tomar el control completo de su vida y de todo lo que le pasa a Usted.
. Un Poderoso y Probado Sistema de Fijación de Objetivos que lo puede usar para determinar exactamente lo que Usted quiere y Como lo puede Conseguir.
. Cómo volverse un Experto en el Campo que Usted eliga.... y mucho más.
BAJAR DE :